Nuestro kit combinado de 2 herramientas M18 FUEL™ incluye el taladro más potente, con el modo de control AutoStop™ para mayor seguridad y el atornillador de impacto más rápido. Incluye un taladro percutor M18 FUEL™ de 1/2", un atornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de 1/4", dos baterías M18™ REDLITHIUM™ XC de 5.0 Ah, un cargador M18™/M12™ y un estuche de transporte. Nuestro atornillador M18 FUEL™ de ½” es el taladro más potente y compacto de la industria. El motor sin escobillas POWERSTATE™ ofrece la máxima potencia bajo carga para realizar perforaciones de 2-9/16" con autoalimentación en materiales densos, lo que aumenta la productividad y la capacidad. Con tan solo 6,9" de longitud, este es el taladro más compacto de su clase. El modo de control AUTO STOP™ ofrece mayor seguridad al usuario, evitando la rotación excesiva en caso de atascamiento, con el mejor tiempo de reacción del sector. Nuestro atornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de ¼" es el atornillador de impacto MÁS POTENTE y RÁPIDO, con CONTROL DE GATILLO DEFINITIVO. Nuestro motor sin escobillas POWERSTATE™ ofrece una potencia inigualable para una gama completa de capacidades que permiten completar la más amplia variedad de aplicaciones. Aumente la productividad en el lugar de trabajo con la mayor velocidad de atornillado sin sacrificar potencia ni control. La inteligencia REDLINK PLUS™ ofrece CONTROL DE GATILLO DEFINITIVO, proporcionando una aceleración suave para sujetadores pequeños, evitando que se deshilachen los tornillos o dañen los materiales. Nuestro kit combinado de 2 herramientas M18 FUEL™ forma parte del sistema M18™, totalmente compatible con más de 200 soluciones.
Nuestro taladro percutor M18 FUEL™ de ½” es el taladro percutor más potente de la industria y ofrece la capacidad de perforar los orificios más grandes a alta velocidad en los materiales más densos. Nuestro taladro inalámbrico es la solución más compacta de su clase y cuenta con el modo de control AutoStop™ para mayor seguridad. El motor sin escobillas POWERSTATE™ brinda la mayor potencia bajo carga para completar orificios autoalimentados de 2-9/16" en maderas densas para aumentar la productividad. Con solo 6,9" de largo, este es el taladro inalámbrico más compacto de su clase para la mejor accesibilidad y maniobrabilidad en espacios reducidos. El modo de control AutoStop™ ofrece mayor seguridad para el operador al evitar la rotación excesiva en un enlace con el mejor tiempo de reacción de la industria. La inteligencia REDLINK PLUS™ garantiza el máximo rendimiento y protege contra sobrecargas, calentamiento y sobredescarga. Nuestros paquetes de baterías M18™ REDLITHIUM™ ofrecen más trabajo por carga y más trabajo durante la vida útil del paquete en comparación con la competencia El mandril de trinquete totalmente metálico es el mejor de su clase. Esto proporciona mayor fuerza de agarre, durabilidad y resistencia a la corrosión.
Solo 6,9" de largo para acceder a espacios reducidos y reducir la fatiga.
Modo de control Auto-Stop™, seguridad mejorada
El motor sin escobillas POWERSTATE™ brinda la potencia para completar la gama más amplia de aplicaciones de cualquier taladro percutor
Las aplicaciones de perforación y conducción más rápidas bajo carga.
Función de parada automática para proteger contra el exceso de rotación en un enlace para mayor seguridad, equipada con una luz de parada automática dedicada en el pie de la herramienta para indicar un evento de protección
Portabrocas totalmente metálicos de 1/2" con dientes de carburo para máxima durabilidad, agarre y retención de la broca.
Embrague mecánico para mayor consistencia en la conducción de una amplia gama de sujetadores.
Rendimiento inigualable con la mayor autonomía de su clase con las baterías XC5.0Ah
Modo de taladro percutor para perforar rápidamente ladrillos, bloques u hormigón
Clip de cinturón totalmente metálico para portabilidad.
1400 in-lbs de torque
Luz LED para una mejor visibilidad en situaciones de poca luz.
Nuestro atornillador de impacto hexagonal M18 FUEL™ de ¼" es el atornillador de impacto más POTENTE y MÁS RÁPIDO, con el MÁXIMO CONTROL DE GATILLO. Nuestro motor sin escobillas POWERSTATE™ ofrece una potencia inigualable para una gama completa de capacidades para completar la más amplia variedad de aplicaciones. Aumente la productividad en el lugar de trabajo con la velocidad de conducción más rápida de cualquier controlador de impacto sin sacrificar la potencia o el control. La inteligencia REDLINK PLUS™ ofrece el CONTROL DE ACTIVACIÓN MÁXIMO al proporcionar una aceleración suave para pequeños para evitar que se desmonten los tornillos o se dañen los materiales Nuestros paquetes de sujetadores de baterías M18™ REDLITHIUM™ ofrecen más trabajo por carga y más trabajo durante la vida útil del paquete. Este nuevo controlador de impacto también cuenta con iluminación Tri-LED, que ilumina el área de trabajo y elimina las sombras.