PernosKim

-15%
*LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES
Stock: Disponible
EINHELL
PISTOLA DE CALOR INALAMBRICA EINHELL 18V
SKU: 4520500
Antes: $74.900 $63.490 IVA incluido
Precio exclusivo internet
Actualmente 17 personas están viendo este producto
Agregar al carro
Disponible despacho
Disponible para retiro en tienda

Medios de pago

Descripción
PISTOLA DE CALOR INALAMBRICA EINHELL 18V
ESPECIFICACIONES
  • La pistola de calor de batería Einhell TE-HA 18 Li - Solo es un miembro flexible de la familia Power X-Change de alta calidad. Como miembro de la poderosa familia Power X-Change, todas las baterías PXC son compatibles con la pistola de calor.
  • La potente pistola de calor está equipada con dos ajustes de temperatura (350 ° C + 550 ° C): para la deformación suave de plásticos en la construcción de modelos, para eliminar películas adhesivas o para pinturas viejas, residuos de adhesivo y capas de pintura.
  • En la pantalla LED, el nivel de temperatura seleccionado se puede ver a primera vista. La protección contra sobrecalentamiento garantiza un funcionamiento seguro. El mango ergonómico con agarre suave garantiza un agarre firme y seguro.
  • La descarga mecánica de la boquilla facilita la extracción de las boquillas de reductor, chorro ancho y reflector incluidas. La superficie de almacenamiento es adecuada para uso estacionario, se utiliza un gancho de metal plegable para trabajos flexibles.
  • Batería y cargador no incluidos en la entrega de la potente serie Power X-Change, estos están disponibles por separado, por ejemplo, como un práctico set de inicio.

 

Otras personas también vieron estos productos