PernosKim

-25%
*LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES
Stock: Disponible
MILWAUKEE
TALADRO PERCUTOR 18V BRUSHLESS 1 BAT + BOLSO MILWAUKEE
SKU: 2802-159
Antes: $159.990 $119.990 IVA incluido
Precio exclusivo internet
Actualmente 15 personas están viendo este producto
Agregar al carro
Disponible despacho
Disponible para retiro en tienda

Medios de pago

ESPECIFICACIONES

Kit de taladro percutor/destornillador compacto Brushless M18™ de 1/2"

 

El taladro percutor/destornillador compacto sin escobillas M18™ de ½" es el taladro percutor de 18 V más compacto del mercado y ofrece un tiempo operación de más del 50 % que los taladros con motores con escobillas. El motor sin escobillas(Carbones) fabricado por Milwaukee®, los componentes electrónicos REDLINK™ y las baterías REDLITHIUM™ proporcionan un consumo eléctrico más eficiente para cargarlo menos veces. Con tan solo 7-3/8" de largo y 3.9 lb (con la batería), este taladro proporciona excelente control y equilibrio en un tamaño compacto, ideal para aplicaciones elevadas y en espacios estrechos. Este taladro percutor compacto proporciona 500 pulg.-lb de torque y 0-450/0-1,800 RPM para una mayor variedad de aplicaciones de taladrado y fijación. La caja de engranajes completamente de metal y el portabrocas de metal de 1/2" proporcionan una máxima durabilidad.

 

INCLUYE
(1) Kit de taladro percutor/destornillador compacto sin escobillas M18™ de 1/2"
(1) Batería CP2.0 M18™ REDLITHIUM™(48-11-1820)
(1) Cargador multivoltaje M18™ y M12™(48-59-1812)
(1) Bolso de Transporte

 

Motor sin escobillas Milwaukee®: Diseñado para una máxima eficiencia, este motor ofrece un tiempo de operación más de un 50 % mayor y el doble de vida útil que los motores con escobillas. También proporciona 500 pulg.-lb de torque y 0-450/0-1,800 RPM para una mayor variedad de aplicaciones de taladrado y fijación.

Diseño compacto: Ofrece un excelente equilibrio y control y es ideal para aplicaciones elevadas o trabajo en espacios estrechos.

Inteligencia REDLINK™: Su protección avanzada contra sobrecargas protege la herramienta de aplicaciones agresivas y supervisa la temperatura para evitar que se produzcan daños y maximizar la vida útil de la herramienta y de la batería.

Batería REDLITHIUM™: la estructura, los componentes electrónicos y un rendimiento superiores ofrecen más uso por carga y durante la vida útil de la batería que cualquier batería en el mercado

Caja de engranajes completamente de metal y portabrocas de metal de ½": Proporciona una durabilidad máxima contra impactos y choques

 

 

Otras personas también vieron estos productos