Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18 V
Utilizable flexible en todo lugar por el motor con batería y pequeño peso
Mesa inclinable con escala angular (0 - 45º)
Depósito de agua integrado para la refrigeración de la hoja de la sierra
Pies de goma antideslizantes y con pocas vibraciones para sostén seguro
Guía de corte con escala para cortes totalmente rectos
Tope de ángulo ajustable (-45º a +45º) para cortes a inglete
Posibilidades de agarre para un transporte sencillo
Un protector para el disco de corte proporciona la seguridad necesaria
Incluye disco de corte de diamante y herramienta
Envío sin batería ni cargador (adquiribles por separado)
La máquina de corte de azulejos con batería TE-TC 18/115 Li-Solo de Einhell es un «peso ligero» entre los cortadores de azulejos gracias al accionamiento con batería de la potente familia Power X-Change y puede usarse flexiblemente en todo lugar - alejado de fuentes de corriente como enchufes y generadores. Las baterías con celdas de iones de litio de alta calidad se pueden combinar con todos los miembros de la familia Power X-Change. Las baterías de la serie Power X-Change son adquiribles por separado, por ejemplo, como práctico set para principiantes. La máquina de corte de azulejos dispone de una mesa inclinable con escala angular de 0º a 45º, el tope angular es regulable de -45º a +45º para cortes a inglete. La profundidad máxima de corte a 45° es de 16 mm y a 90° de 24 mm. El tope paralelo con escala sirve exactamente cortes rectos. Un recipiente de agua integrado aporta suficiente refrigeración de la hoja de sierra durante el corte, una protección del disco de corte ofrece la seguridad necesaria. Los pies de goma antideslizantes y con pocas vibraciones aportan posición fija. La posibilidad de agarre confiere movilidad del cortador de azulejos con batería ligeros. En el envío está incluido un disco de corte de diamante y la herramienta, batería PXC y cargador son adquiribles por separado.
El cortador de azulejos con batería TE-TC 18/115 Li-Solo de Einhell está equipado con una mesa de trabajo inclinable de 0º a 45º, lográndose cortes a inglete difíciles en sí. El recipiente de agua integrado con indicador de llenado mínimo y máximo proporciona resultados limpios y sin esfuerzo con imagen de corte fina. Gracias al agua del recipiente se enfría la hoja de sierra y se reduce el desarrollo de polvo.
Del baño, al sótano, a la cocina - con la máquina de corte de azulejos con batería TE-TC 18/115 Li-Solo de Einhell se trabaja tan flexiblemente como nunca antes. Sin depender de la corriente, el cortador de azulejos compacto puede usarse en todo lugar en la obra gracias a las baterías Power X-Change. Así los azulejos se recortan y tienden en un tris. El equipo compacto puede transportarse fácilmente con ayuda del asa de transporte.