PernosKim

-32%
*LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES
Stock: Disponible
MILWAUKEE
TALADRO PERCUTOR 18V BRUSHLESS MILWAUKEE 1 BAT + PACKOUT
SKU: 2802-159CPO
Antes: $219.990 $149.990 IVA incluido
Precio exclusivo internet
Actualmente 18 personas están viendo este producto
Agregar al carro
Disponible despacho
Disponible para retiro en tienda

Medios de pago

ESPECIFICACIONES

Incluye:

Taladro Percutor Brushless
1 Cargador
1 Batería 18V 2ah
1 BOLSO ORIGINAL MILWAUKEE
1 Caja Packout Perfil Bajo Milwaukee

Kit de taladro percutor/destornillador compacto sin escobillas M18™ de 1/2"

 

El taladro percutor/destornillador compacto sin escobillas M18™ de ½" es el taladro percutor de 18 V más compacto del mercado y ofrece un tiempo operación de más del 50 % que los taladros con motores con escobillas. El motor sin escobillas(Carbones) fabricado por Milwaukee®, los componentes electrónicos REDLINK™ y las baterías REDLITHIUM™ proporcionan un consumo eléctrico más eficiente para cargarlo menos veces. Con tan solo 7-3/8" de largo y 3.9 lb (con la batería), este taladro proporciona excelente control y equilibrio en un tamaño compacto, ideal para aplicaciones elevadas y en espacios estrechos. Este taladro percutor compacto proporciona 500 pulg.-lb de torque y 0-450/0-1,800 RPM para una mayor variedad de aplicaciones de taladrado y fijación. La caja de engranajes completamente de metal y el portabrocas de metal de 1/2" proporcionan una máxima durabilidad.

 

Motor sin escobillas Milwaukee®: Diseñado para una máxima eficiencia, este motor ofrece un tiempo de operación más de un 50 % mayor y el doble de vida útil que los motores con escobillas. También proporciona 500 pulg.-lb de torque y 0-450/0-1,800 RPM para una mayor variedad de aplicaciones de taladrado y fijación.

Diseño compacto: Ofrece un excelente equilibrio y control y es ideal para aplicaciones elevadas o trabajo en espacios estrechos.

Inteligencia REDLINK™: Su protección avanzada contra sobrecargas protege la herramienta de aplicaciones agresivas y supervisa la temperatura para evitar que se produzcan daños y maximizar la vida útil de la herramienta y de la batería.

Batería REDLITHIUM™: la estructura, los componentes electrónicos y un rendimiento superiores ofrecen más uso por carga y durante la vida útil de la batería que cualquier batería en el mercado

Caja de engranajes completamente de metal y portabrocas de metal de ½": Proporciona una durabilidad máxima contra impactos y choques

Otras personas también vieron estos productos