PernosKim

-38%
*LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES
Stock: Disponible
MILWAUKEE
PACK 3 HERRAMIENTAS M18 FUEL + BAT 5AH + BAT 6AH MILWAUKEE
SKU: PACK-MILWAUKEE-0011
Antes: $799.990 $499.990 IVA incluido
Precio exclusivo internet
Agregar al carro
Disponible despacho
Disponible para retiro en tienda

Medios de pago

Descripción
2804-20+2855-20+2880-20+48-55-3490+48-5950+48-11-1865
ESPECIFICACIONES

Taladro M18 FUEL de 1/2 2804-20

 

El taladro percutor M18 FUEL de 1/2 es el taladro más potente de la industria que ofrece hasta un 60 % más de potencia, es hasta 1.5 más corto y es hasta 2 veces más rápido con una carga pesada. El motor sin escobillas(Carbones) POWERSTATE ofrece 1200 pulg.-lb de torsión y 2000 RPM, lo que proporciona una perforación rápida en aplicaciones exigentes. Con una longitud de 6.9, este es el taladro más compacto de su clase, lo que brinda un mejor acceso a espacios reducidos y reduce la fatiga. La inteligencia REDLINK PLUS garantiza el máximo rendimiento y protección contra sobrecargas, sobrecalentamientos o descargas excesivas. El paquete de baterías REDLITHIUM XC5.0 ofrece más trabajo por cargador y más trabajo durante la vida útil del paquete que otras baterías del mercado. El portabrocas de trinquete completamente metálico es el mejor de su tipo al proporcionar una mayor fuerza de agarre de brocas y resistencia a la corrosión.

 

Motor sin escobillas POWERSTATE Diseñado específicamente para el taladro percutor M18 FUEL de 1/2 a fin de proporcionar hasta un 60 % más de potencia que el conjunto competitivo. 

Inteligencia REDLINK PLUS Garantiza un rendimiento óptimo y proporciona protección contra sobrecargas para evitar daños a la herramienta y la batería durante las aplicaciones pesadas a la vez que mantiene la compatibilidad con todo el sistema M18. 

Baterías REDLITHIUM HIGH OUTPUT XC5.0 Proporciona más usos por carga y más usos durante la vida útil de la batería que otras baterías en el mercado 

Hasta 60 % más de potencia 1200 pulg.-lb de torque 

Solo 6.9 de largo para acceder a espacios reducidos y disminuir la fatiga 

Luz LED en el pie de herramienta para una mejor iluminación en espacios oscuros

Llave de impacto compacta M18 FUEL de 1/2 con anillo de fricción 2855-20

 

Nuestra llave de impacto compacta M18 FUEL de 1/2 con anillo de fricción es la más compacta de su clase y ofrece el mejor acceso en espacios estrechos, hasta 250 pies-lb de torque de arranque y la máxima visibilidad en el lugar de trabajo. Esta llave de impacto con batería mide solo 4.9 de largo con un motor sin escobillas POWERSTATE para proporcionar la capacidad para retirar sujetadores resistentes, incluso en espacios confinados. La llave de impacto compacta de 1/2 de MILWAUKEE tiene tres luces LED que rodean el yunque para ofrecerle una luz más brillante con menos sombras. DRIVE CONTROL de 4 modalidades ofrece mayor precisión con un rango de niveles de RPM e IPM preestablecidos, los que se pueden seleccionar con tan solo un botón en la herramienta. Si selecciona la modalidad 4, el control AUTO SHUT-OFF aplica no más de 20 pies-lb de torque para aplicaciones de fijación manual, con el fin de evitar el exceso de apriete. La modalidad 4 también cuenta con control de extracción de pernos, lo que ofrece salida de torque total, luego disminuye las RPM una vez que se haya soltado el perno para evitar que se caiga el sujetador. El sistema electrónico de la inteligencia REDLINK PLUS posibilita estos controles, mientras que garantiza el máximo rendimiento, protege las herramientas contra las sobrecargas, el sobrecalentamiento y la descarga excesiva.

 

4.9 de longitud permiten el mejor acceso a espacios estrechos

El motor sin escobillas POWERSTATE entrega hasta 250 pies-lb de torque de arranque

Tres luces LED entregan una iluminación de alta definición para aumentar la visibilidad del espacio de trabajo con menos sombras

El control de impulsión DRIVE CONTROL de 4 modalidades proporciona un mayor control sobre la velocidad y la potencia de salida. Incluye modalidad de apagado automático y de extracción de pernos

El modo de Apagado automático evita el exceso de torque y aumenta la productividad, ya que no aplica más de 20 pies-lb de torque.

La modalidad de extracción de pernos ofrece más control después de la liberación del perno, ya que las RPM disminuyen drásticamente una vez que se suelta el perno.

RPM de modalidad 1 0 a 900 RPM de modalidad 2 0 a 1,650 RPM de modalidad 3 0 a 2,400 RPM de modalidad 4 0 a 2,400

IPM de modalidad 1 0 a 1,000 IPM de modalidad 2 0 a 2,400 IPM de modalidad 3 0 a 3,500 IPM de modalidad 4 0 a 3,500

La inteligencia REDLINK PLUS asegura un rendimiento máximo y protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga excesiva

Funciona en entornos de hasta 69 kV

Compatible con todas las baterías y cargadores M18

Esmeril Angular M18 FUEL de 4-1/2 / 5, sin bloqueo (Hombre Muerto)

Nuestro interruptor de paleta para amoladora M18 FUEL de 4-1/2/5, sin bloqueo, es el siguiente avance en potencia y rendimiento, genera una potencia con cable de 11 A, un corte más rápido y brinda hasta 135 cortes por carga. La amoladora M18 FUEL de 4-1/2 / 5 genera una potencia con cable de 11 A que le permite completar las aplicaciones de amolado y corte más exigentes, todo en el sistema inalámbrico M18. El motor sin escobillas POWERSTATE ofrece la máxima potencia sostenida y 8500 RPM para eliminar material más rápido y aumentar la productividad. REDLINK PLUS Intelligence garantiza niveles inigualables de rendimiento, protección y compatibilidad. La amoladora M18 FUEL de 4-1/2 / 5 incluye un embrague electrónico para protección contra contragolpes, así como protección contra sobrecarga para maximizar la vida útil del motor. El M18 REDLITHIUM HIGH OUTPUT XC6. 0 Las baterías (no incluidas) brindan un 50 % más de energía mientras funcionan un 50 % más frías que nuestras baterías M18 REDLITHIUM XC y son compatibles con más de 200 herramientas en el sistema M18. Con los ajustes de protección y accesorios sin herramientas, experimentará cambios de accesorios más rápidos y menos tiempo de inactividad, al mismo tiempo que seguirá siendo totalmente compatible con los accesorios más comunes del mercado. La amoladora MILWAUKEE M18 FUEL de 4-1/2/5 lleva las amoladoras inalámbricas al siguiente nivel en rendimiento y tiempo de ejecución.

Motor sin escobillas POWERSTATE Construido específicamente para la amoladora angular M18 FUEL de 4-1/2/5 ofrece 8500 RPM para proporcionar la potencia necesaria para completar las aplicaciones de corte y amolado más exigentes.

Inteligencia REDLINK PLUS el sistema electrónico más avanzado de la industria, que permite la comunicación entre las baterías y las herramientas, lo que permite niveles inigualables de rendimiento, protección y compatibilidad.

Paquete de batería REDLITHIUM HIGH OUTPUT (no incluido) proporciona un 50 % más de potencia y funciona un 50 % más frío que la batería REDLITHIUM estándar. La construcción superior del paquete, la electrónica y el rendimiento brindan más trabajo por carga y más trabajo durante la vida útil del paquete que cualquier batería en el mercado.

Diseño de interruptor de paleta para mayor comodidad y facilidad de uso cuando se opera en varias posiciones

Cambio de accesorios sin herramientas con tecnología FIXTEC integrada

Ajuste de protección sin herramientas para instalaciones y ajustes de protección más rápidos

Embrague electrónico para protección contra contragolpes

Protección contra sobrecarga para maximizar la vida útil del motor

Mango lateral antivibración para mayor comodidad y seguridad del usuario

Compatible con todas las baterías M18 

KIT BATERÍA 18V 5.0AH + CARGADOR MÚLTIPLE M18 Y M12 MILWAUKEE 48-5950

Este kit incluye 1 Batería M18 de 18V y 5.0Ah + 1 Cargador de múltiples voltajes para baterías M18 y M12.

 

DESCRIPCIÓN

Características Cargador de múltiples voltajes para baterías M18 y M12

Simplicidad de una única unidad Carga rápidamente todos los paquetes de baterías M12 y M18.

Reduce el tiempo para administrar los ciclos de carga al cargar secuencialmente los paquetes de baterías.

Administración de la carga El cargador se comunica con el paquete de baterías para garantizar una carga completa y protección de la batería.

Voltaje 12V y 18V.

Peso 2.01 lbs (0.9 kg).

Tiempo de carga 1 hora.

Características Batería M18 REDLITHIUM XC5.0 con capacidad prolongada

Inteligencia REDLINK Proporciona rendimiento optimizado y protección general mediante comunicación total del sistema entre la herramienta, la batería y el cargador.

La mejor construcción Ofrece rendimiento y durabilidad de larga duración.

Indicador de combustible incorporado Muestra el tiempo de ejecución restante para que haya menos tiempo fuera de servicio en el trabajo.

Rendimiento para todo tipo de condiciones climáticas Brinda potencia resistente en condiciones extremas del lugar de trabajo.

Versatilidad Alimenta a más de 60 herramientas eléctricas inalámbricas M18 de Milwaukee.

Voltaje 18V.

Amperaje 5.0 Ah.

Batería xC6.0 M18 REDLITHIUM HIGH OUTPUT 

La batería xC6.0 M18 REDLITHIUM HIGH OUTPUT brinda un 50 % más de potencia y funciona 50 % más frío que las baterías XC M18 REDLITHIUM. La combinación optimizada de tamaño y la mayor potencia ofrece una solución ideal para toda la gama de productos M18. Proporciona una potencia que no disminuye y funciona a temperaturas considerablemente más bajas en aplicaciones intensas, lo que permite a los trabajadores usar sus herramientas inalámbricas por más tiempo y bajo condiciones más exigentes que antes. La batería XC6.0 M18 REDLITHIUM HIGH OUTPUT le ofrece mayor potencia en condiciones de frío extremo (bajo 0 °F / -18 °C) y entrega más trabajo por carga, lo que permite reemplazar las herramientas con cable en el lugar de trabajo. La batería XC6.0 REDLITHIUM HIGH OUTPUT es completamente compatible con más de 150 soluciones M18.

Otras personas también vieron estos productos