LÁSER DE PUNTOS
Datos adicionales | |
|---|---|
| Precisión | ± 0,35 mm/m* (excepto punto láser inferior); ± 0,7 mm/m* (punto láser inferior) (*con variaciones en función de las condiciones de uso) |
| Proyección | 5 puntos |
| Alcance | hasta 30 m |
| Diodo láser | < 1 mW, 500-540 nm |
| Temperatura de servicio | -10 – 45 °C |
| Temperatura de almacenamiento | -20 – 70 °C |
| Clase de láser | 2 |
| Intervalo de autonivelación | ± 4° |
| Tiempo de nivelación | 4 s |
| Protección contra polvo y salpicaduras de agua | IP 65 |
| Fuente de alimentación | 2 x 1,5 V LR6 (AA) |
| Tiempo de funcionamiento (máx.) | 8 h |
| Rosca del trípode | 1/4" |
| Peso, aprox. | 0,35 kg |
| Gama de trabajo, valor | 30 m |

El láser de 5 puntos GPL 5 G Professional destaca por su diseño duradero y compacto, lo que lo convierte en la opción ideal para la instalación de paredes a 90 grados. Sus puntos láser de color verde proporcionan una visibilidad hasta cuatro veces mejor que los puntos de color rojo. Gracias a su carcasa engomada y su cristal encastrado, así como a su protección IP 65 frente al polvo y las proyecciones de agua, el GPL 5 G Professional resiste a las duras condiciones del entorno de trabajo. Este láser de 5 puntos está listo para su transporte en un instante gracias a un soporte de rotación integrado que cuenta con fuertes imanes para un montaje rápido y seguro de la herramienta.
El GPL 5 G Professional es ideal para la división de habitaciones con ángulos de 90 grados y para transferir puntos del suelo al techo. Es ideal para trabajos de fontanería y la construcción de marcos para paneles de yeso.
Este láser de 5 puntos cuenta también con una interfaz fácil de usar con un interruptor de dos posiciones: cuando se enciende, se autonivela automáticamente y cuando se apaga, el péndulo se bloquea.