Nuestro compresor silencioso compacto de 2 galones M18 FUEL™ está diseñado para carpinteros y remodeladores profesionales. Este silencioso compresor de aire tiene solo 68 dB(A), lo que lo convierte en el compresor inalámbrico más silencioso del mercado y más silencioso que la mayoría de las opciones con cable. Hemos diseñado este compresor de aire de 2 galones para que tenga un alto rendimiento y al mismo tiempo reduzca el ruido que enfrentan los profesionales en los lugares de trabajo. Su diseño apilable y de bajo perfil permite que nuestro compresor de aire portátil se almacene y transporte fácilmente en, alrededor y fuera del lugar de trabajo. Tiene el tiempo de ejecución que los profesionales necesitan para mantenerse productivos, brindándole hasta 1,600 clavos de calibre 18 por carga. Es compatible con todas las baterías MILWAUKEE® M18™ REDLITHIUM™, lo que facilita el intercambio de paquetes y seguir funcionando para terminar su trabajo.
Cuando está en funcionamiento, el compresor funciona a 68 dBA, lo que reduce al mínimo el ruido en el sitio. Esto permite que el compresor se use tan cerca de la tarea como sea necesario, lo que reduce la necesidad de mangueras adicionales y los gritos para comunicarse.
Más ligero que el Quiet Compressor con cable estándar y con un mango ergonómico que permite transportarlo verticalmente, este compresor es fácil de mover hacia y en el lugar de trabajo. El diseño compacto también facilita el almacenamiento y el transporte en vehículos.
Alimentado por baterías M18™ REDLITHIUM™ que funcionan con más de 200 herramientas, el compresor puede disparar hasta 1600 clavos por carga para pasar un día completo de trabajo.