PernosKim

· ÚLTIMAS UNIDADES ·
-17%
*LAS IMÁGENES SON REFERENCIALES
Stock: Disponible
MILWAUKEE
BATERÍA MX FUEL REDLITHIUM MILWAUKEE XC406
SKU: MXFXC406
Antes: $862.900 $719.990 IVA incluido
Precio exclusivo internet
Actualmente 28 personas están viendo este producto
Agregar al carro
Disponible despacho
Disponible para retiro en tienda

Medios de pago

ESPECIFICACIONES

PARA EQUIPOS MX FUEL

 

El paquete de baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™ XC406 le brinda máxima potencia y tiempo de ejecución para todos sus equipos MX FUEL™ en un perfil compacto, lo que hace que las soluciones de equipos MX FUEL™ sean las más poderosas de la industria. MX FUEL™ REDLITHIUM™ es la energía más confiable y de trabajo más duro para equipos. REDLINK™ Intelligence permite que la batería se comunique con el equipo MX FUEL™ en la aplicación para optimizar el rendimiento. Este paquete de baterías brinda energía sin desvanecimientos, funciona bien, incluso a través de aplicaciones pesadas. Esta batería de iones de litio es capaz de cargarse completamente en 90 minutos. Un indicador de combustible a bordo muestra la carga restante con solo presionar un botón. El sobremoldeado de goma gruesa brinda protección a la batería si se cae. Este paquete es compatible con ONE-KEY™. Con ONE-KEY™, seguimiento, administre y asegure el equipo desde su dispositivo móvil o computadora utilizando la red de seguimiento comunitaria Bluetooth® más grande de la industria. Si alguna vez se pierde o se lo roban, evite la manipulación con la capacidad de bloqueo remoto. Esta batería se adapta a todos los equipos MX FUEL™.

 

Las baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™ aprovechan la tecnología de iones de litio de mejor rendimiento y calidad, desarrollada a través de asociaciones profundas con líderes mundiales en diseño de celdas. Nuestro laboratorio de baterías de clase mundial garantiza un rendimiento y una vida útil óptimos para las aplicaciones de equipos más exigentes.

CONSTRUCCIÓN SUPERIOR DEL PAQUETE
Las baterías MX FUEL™ REDLITHIUM™ utilizan diseños únicos y patentados para proteger contra caídas, vibraciones, agua y temperaturas extremas. Esto mejora significativamente la durabilidad en las aplicaciones de equipos más exigentes.

ELECTRÓNICA AVANZADA
REDLINK™ Intelligence proporciona una comunicación líder en la industria entre la batería, el equipo y los cargadores, lo que garantiza un rendimiento, una compatibilidad y una vida útil de la batería óptimos.

 

 

 

Sistema de combustible MX

 
 CAPAZ DE RECARGAR EN 90 MINUTOS
 
REDLINK™ Intelligence optimiza las tasas de carga según el tipo de batería y la temperatura para minimizar la duración de la carga y maximizar la vida útil de la batería.

 

COMPATIBLE CON ONE-KEY™

Compatible con ONE-KEY™: rastree, administre y asegure el equipo desde su dispositivo móvil o computadora usando la red de rastreo comunitaria Bluetooth® más grande de la industria. Si alguna vez se pierde o se lo roban, evite la manipulación con la capacidad de bloqueo remoto.

 

SOBREMOLDEADO DE CAUCHO 5 VECES MÁS PROTECTOR

El caucho aumentado en las zonas de impacto absorbe los golpes cuando se cae el paquete, incluso cuando está conectado al equipo.

 

INDICADOR DE COMBUSTIBLE DE LA BATERÍA A BORDO

La forma más rápida de verificar el tiempo de ejecución restante.

 

ASA DE TRANSPORTE INTEGRADA

El agarre ergonómico facilita el transporte.

 

Otras personas también vieron estos productos